| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Tejero
Fernando Tejero

Fernando Tejero descubre el talento oculto de Dani Martín y noquea a Pablo Motos

El actor acudió como invitado al último programa de "El Hormiguero" y el presentador quiso compartir con él unas imágenes del cantante que no tuvieron desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Fernando Tejero y Óscar Jaenada visitaron este jueves El Hormiguero para presentar su nueva película, La piel en llamas, la cual se estrena en cines el próximo 27 de mayo. Durante su entrevista, Pablo Motos quiso recordar con Tejero un momento muy emotivo. "¿Sabes lo que me está pasando? Que te estoy oyendo hablar y me estoy acordando de Dani Martín", comenzó diciendo el presentador de Antena 3.

Y es que el cantante, durante una de sus visitas a El Hormiguero, imitó a Fernando Tejero. "¡Menudo cabronazo!", bromeó el actor. "Yo he visto imitaciones buenas, pero es que Dani Martín…", dijo Motos, queriendo compartir con los espectadores el momento al que estaba haciendo referencia.

 

El momento protagonizado por Dani Martín

"Sé imitar muy bien a Fernando Tejero, al que amo y al que le mando un beso desde aquí", dijo el artista, asegurando que imitaba muy bien al actor recién levantado. Y dicho y hecho. Unas imágenes que provocaron las carcajadas de Tejero, quien se veía completamente reflejado en la imitación que estaba haciendo Dani Martín.

"Es muy grande Dani", dijo Óscar Jaenada al ver el talento del cantante. Un momento divertido que vio la luz en una entrega de El Hormiguero que registró un buen dato de audiencia, aunque algo inferior al anotado en su programa anterior. El espacio conducido por Pablo Motos alcanzó este jueves un 14,9% de share y 2.073.000 fieles.