| 18 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hackean la cuenta de Demi Lovato y publican sus fotos desnuda

La joven cantante fue hackeada en su cuenta de Snapchat y las imágenes donde aparece sin ropa fueron divulgadas según han publicado varios medios norteamericanos. Demi Lovato se añade a la lista de cantantes y actrices que han recibido una …

| David Martinez Medios

La joven cantante fue hackeada en su cuenta de Snapchat y las imágenes donde aparece sin ropa fueron divulgadas según han publicado varios medios norteamericanos.

Demi Lovato se añade a la lista de cantantes y actrices que han recibido una violación de su intimidad y que además, en algunos casos, han sido chantajeadas para que no se publicaran las imágenes. Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Rihanna, Miley Cyrus, Emma Watson, Ariana Grande son varios ejemplos además de Bella Thorne, la última en ser hackeada.

Según Los Ángeles Times las fotografías donde aparece desnuda han circulado por Internet durante una hora. Otros medios afirman que otras cuentas de Snapchat también las han publicado y que ya se pueden ver en varios foros.

Antes de producirse el hackeo, la artista publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde se muestra natural y confiesa que siempre ha utilizado 'Photoshop' para verse mejor. "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es pero no soy yo. Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día".