| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal se corona con una medalla de plata y da una alegría a Antena 3

El presentador de "Pasapalabra" tiene encantados a los espectadores de la cadena de Atresmedia, quienes cada tarde muestran su fidelidad al concurso, disparando los datos de audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 continúa con su liderazgo absoluto en prime time, también este miércoles, al alcanzar un 19% de cuota de pantalla, situándose a más de 3 puntos de su directo competidor. La cadena principal de Atresmedia volvió a conseguir lo más visto del día, con el Top 3 líder: Antena 3 Noticias 2, El Hormiguero y Pasapalabra.

El concurso presentado por Roberto Leal sigue imparable cada tarde y este miércoles alcanzó su medalla de plata. El programa consiguió su segunda mejor cuota histórica, un 26,9%, la más alta registrada en televisión. Pasapalabra fue seguido por 2.962.000 fieles y obtuvo el minuto de oro con cerca de 4,3 millones de espectadores, siendo líder en absolutamente todos los públicos y ámbitos.

Unos excelentes datos de audiencia que también fueron alcanzados por Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero al frente. El informativo de noche fue lo más visto de la televisión y líder absoluto un día más. Este miércoles registró un 22,6% de share y 3.101.000 seguidores.

En cuanto a El Hormiguero, el espacio presentado por Pablo Motos siguió en cabeza, igualmente como líder absoluto con 2.959.000 espectadores y un 18,5% de cuota de pantalla. Y es que cerca de 6 millones de personas vieron en algún momento la visita de Sara Sálamo.