| 07 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal se corona con una medalla de plata y da una alegría a Antena 3

El presentador de "Pasapalabra" tiene encantados a los espectadores de la cadena de Atresmedia, quienes cada tarde muestran su fidelidad al concurso, disparando los datos de audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 continúa con su liderazgo absoluto en prime time, también este miércoles, al alcanzar un 19% de cuota de pantalla, situándose a más de 3 puntos de su directo competidor. La cadena principal de Atresmedia volvió a conseguir lo más visto del día, con el Top 3 líder: Antena 3 Noticias 2, El Hormiguero y Pasapalabra.

El concurso presentado por Roberto Leal sigue imparable cada tarde y este miércoles alcanzó su medalla de plata. El programa consiguió su segunda mejor cuota histórica, un 26,9%, la más alta registrada en televisión. Pasapalabra fue seguido por 2.962.000 fieles y obtuvo el minuto de oro con cerca de 4,3 millones de espectadores, siendo líder en absolutamente todos los públicos y ámbitos.

Unos excelentes datos de audiencia que también fueron alcanzados por Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero al frente. El informativo de noche fue lo más visto de la televisión y líder absoluto un día más. Este miércoles registró un 22,6% de share y 3.101.000 seguidores.

En cuanto a El Hormiguero, el espacio presentado por Pablo Motos siguió en cabeza, igualmente como líder absoluto con 2.959.000 espectadores y un 18,5% de cuota de pantalla. Y es que cerca de 6 millones de personas vieron en algún momento la visita de Sara Sálamo.