| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo explica la solución de un numerólogo para acabar con el coronavirus

El colaborador de "El Intermedio" compartió con los espectadores de La Sexta una noticia que no ha dejado indiferente. Y es que la pandemia de la Covid-19 sigue generando muchas opiniones.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo pidió este martes dejar de "perder el tiempo con vacunas, con mascarillas y con estudios científicos". El colaborador de El Intermedio dijo que todo eso ya no hacía falta gracias a la noticia espectacular que iba a compartir con los espectadores. Tal y como adelantó, un numerólogo indio había descubierto la solución para acabar con la pandemia de la Covid-19.

Según el numerólogo, bastaría con cambiarle el nombre. "Más de un año investigando y protegiéndonos para nada. Según asegura este numerólogo, la virulencia del coronavirus proviene de la combinación de numérica de sus letras", dijo el colaborador del espacio presentado por El Gran Wyoming en La Sexta.

"Si sumamos las letras de la palabra 'corona' nos sale un número muy peligroso", continuó Dani Mateo. Es por ello que lo que propone el numerólogo es cambiar las palabras 'corona' y 'covid' por 'caronaa' y 'covviyd'. "Tenemos la solución para la pandemia y una nueva excusa para las faltas de ortografía en los whatsapps", bromeó el colaborador.

Una teoría que no solo dejó sin palabras a Dani Mateo, sino que también sorprendió a los espectadores de La Sexta, quienes estuvieron muy pendientes del programa de este martes. El Intermedio registró su mejor dato de audiencia de la última semana, con un 8,8% de cuota de pantalla y 1.454.000 seguidores.