| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Actores de Física o Química
Actores de Física o Química

El actor de “Física o Química” en paro que ahora sube fotos eróticas a internet

Uno de los protagonistas de la popular serie de Antena 3 ha decidido abrirse una cuenta de OnlyFans para ganarse la vida después de haberse quedado en paro

| ESdiario Medios

“Física o Química” es una de las series con mejores audiencias de la historia d ella televisión y, en concreto, de Antena 3. Sus episodios, allá por la década del 2010 congregaban a millones de jóvenes que, en plena pubertad, se sentía identificados con las historias que les pasaban a los personajes de una serie ambientada en un instituto un tanto conflictivo. 

Sexo, alcohol, peleas y, sobre todo, personales carismáticos que hicieron despegar a muchos actores: jóvenes promesas como Andrea Duro, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y Javier Calvo. Otros, sin embargo, fueron muy famosos en esa época, pero poco tiempo después acabaría en el olvido de los fans. 

Uno de esos actores que ahora mismo está en paro es Óscar Sinela, que interpretaba al personaje “Quino” en la serie. Ahora, para esquivar el paro, el actor ha decidido subir contenido erótico a la red social de pago “OnlyFans”. Una web en la que, por unos 10 euros mensuales, tienes acceso a contenido erótico de un famoso. 

Captura_de_Pantalla_2022-12-14_a_las_13.00.36

Óscar Sinela

“El paro en mi sector y la pandemia me han hecho buscar alternativas que nunca hubiera pensado que haría. Y aquí estoy. Lola Flores se prostituyó para salir adelante y a su manera cuidó a su familia”, ha explicado en su Instagram el actor, quien no ha dejado influenciarse por los comentarios y ha seguido subiendo este contenido para seguir pagando las facturas.