| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix presenta el tráiler de “Criminal”, su nuevo drama internacional

Este mes llega con estrenos de series muy interesantes en las plataformas digitales. Uno de estos estrenos es Criminal, la nueva serie de Netflix que nos trasladará a las salas de interrogatorios de cuatro países y que ha presentado …

| Anabel Cayuela Medios

Este mes llega con estrenos de series muy interesantes en las plataformas digitales. Uno de estos estrenos es Criminal, la nueva serie de Netflix que nos trasladará a las salas de interrogatorios de cuatro países y que ha presentado su primer tráiler.

Criminal contará 12 historias distintas que transcurrirán en España, Francia, Alemania y Reino Unido. En cada historia viviremos la lucha psicológica entre los sospechosos y los policías de cada país.

La historia española está liderada por Carmen Machi, a quien también acompañan Inma Cuesta, Eduard Fernández, Emma Suárez y Álvaro Fernández. La dirección ha estado a cargo de Mariano Barroso, que se ha encargado de los tres episodios españoles.

Además del tráiler de los capítulos españoles, Netflix también ha presentado los capítulos alemanes, franceses e ingleses de esta serie que llegará a la plataforma el próximo día 20 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=r7nUgq3r_wo
https://www.youtube.com/watch?v=OTKPV5z48ck