| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito
Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito

Un colaborador de Pedrerol acaba por los suelos haciendo la 'croqueta'

Juanma Rodríguez ha protagonizado uno de los momentos más hilarantes de 'El Chiringuito'. Una caída 'panza arriba' se volvía viral en poco tiempo para desgracia del accidentado.

| A. Jiménez Medios

Los programas de El Chiringuito son, a veces, tensos, pero también divertidos. Lo mismo comparten apasionadas discusiones futbolísticas, que ocurren accidentes que dejan con la boca abierta y hacen reir a carcajadas a todos los colaboradores.

Eso fue lo ocurrió en una de las entregas del programa de Mega, conducido por Josep Pedrerol, con uno de sus habituales colaboradores, Juanma Rodríguez, que durante una de las pausas de la publicidad acabó por los suelos. Fue precisamente en uno de esos momentos en los que intercambiaban patadas al balón cuando Rodríguez tropezó al intentar golpear a la pelota.

 El traspié fue más aparatoso y divertido que realmente preocupante, ya que Rodríguez acabó 'panza arriba' en medio del plató del programa, y Lobo Carrasco tuvo que salir en su auxilio, auqnue los espectadores no lo pudieron ver hasta el final del espacio. "¿Podemos ver lo que ha ocurrido?", preguntaba Pedrerol mientras, entre risas, le preguntaba a su colaborador: "¿Te has hecho daño?"

"Daño moral", contestó Rodríguez. "Salvo Lobo, que desde hoy es mi hermano, todos los demás se han puesto a hacerme vídeos", se quejaba, mientras el resto de tertulianos decían entre risas: "¡Cae como una croqueta!", mientras pedían una revisión al VAR.