| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

La reacción de Mendizábal al escuchar a una fascista: "Vaya loca peligrosa"

La presentadora de "Más vale tarde" no se mordió la lengua al opinar sobre varias personas que participaron en un acto en Madrid en el que hicieron una serie de declaraciones impactantes.

| Clara Ballesteros Medios

Recientemente tuvo lugar en Madrid un acto en homenaje a la División Azul, el cual dejó sendas consignas antisemitas y fascistas. A raíz de ello, el periodista Luis Sanabria quiso repasar en Más vale tarde los perfiles de algunos de los participantes. Entre ellos se encontraba una joven neonazi que afirmó que "el enemigo es el judío", pasando por el abogado del terrorista de ultraderecha García Juliá e incluso su sacerdote.

La primera de ellos fue Isabel Medina Peralta, que realizó una serie de declaraciones antisemitas y que se presenta en las redes como "fascista", "no demócrata", "homófoba" y "machista". Una descripción que hizo que Mamen Mendizábal no dudara en referirse a ella como una "loca peligrosa".

Un acto en el que también llamó la atención la presencia de un sacerdote, Javier Utrilla, quien dijo que el marxismo "siempre ha intentado turbar la paz de nuestra sociedad, turbar la paz de los espíritus y quitar a aquel que es el príncipes de la paz, nuestro señor Jesucristo".

Tal y como apuntó la presentadora de Más vale tarde, estas personas "no solamente son fascistas, homófobos, antisemitas y machistas", sino que también "son negacionistas".