| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Operación Triunfo 2018"
"Operación Triunfo 2018"

La famosa exconcursante de "OT" que ha confirmado su candidatura para Eurovisión

El certamen europeo tendrá lugar el próximo mes de mayo y ya son muchos los artistas que están calentando motores para luchar por su oportunidad para representar a España.

| Clara Ballesteros Medios

Cada vez queda menos para que tenga lugar la primera edición del Benidorm Fest, la preselección de RTVE para elegir al artista que representará a España en Eurovisión 2022. Hace tan solo unos meses, la cadena pública anunció que iba a poner en marcha esta oportunidad musical para que todo aquel que quisiera tener opción a ser el escogido para el certamen europeo pudiera enviar su candidatura.

Marta Sango, exconcursante de Operación Triunfo 2018, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha mandado su propuesta para formar parte del Benidorm Fest, el cual tendrá lugar a finales del próximo mes de enero.

 

La reacción de los seguidores de Marta Sango

La cantante ha confirmado su participación en el Benidorm Fest gracias a un meme relacionado con ella. Y es que un usuario de Twitter había publicado previamente un vídeo en el que se veía a tres mujeres andando con decisión por un pasillo, y el cual iba acompañado de la siguiente frase: "Marta Sango cuando confirme que se ha presentado al Benidorm Fest".

 

 

 

Además de esta confirmación por parte de Marta Sango, el rapero Rayden y el grupo gallego Tanxugueiras también han anunciado que formarán parte del Benidorm Fest.