| 16 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Acaba rota y llorando tras tener varios conflictos

Mila Ximénez ha protagonizado varios conflictos con distintos colaboradores de “Sálvame” en los últimos días. Tanta ha sido la presión que ha sentido, que la colaboradora del programa ha terminado derrumbándose. Todo comenzaba a raíz de un enfrentamiento con …

| Anabel Cayuela Medios

Mila Ximénez ha protagonizado varios conflictos con distintos colaboradores de "Sálvame" en los últimos días. Tanta ha sido la presión que ha sentido, que la colaboradora del programa ha terminado derrumbándose.

Todo comenzaba a raíz de un enfrentamiento con Lydia Lozano en el programa. Ambas se dedicaban una serie de insultos durante el programa del pasado martes volviendo a dejar clara la mala relación que tienen. Pero las polémicas de Mila no terminarían ahí, ya que una desafortunada frase sobre la boda de Belén Esteba desataría otra.

Ximénez, en un momento de enfado, reconocía que "me importa una mierda la boda de Belén y el topo", algo que no ha sentado nada bien a la protagonista de dicha boda. Al saber que Belén acudiría a "Sábado Deluxe", Mila Ximénez ha avisado que ella no asistirá a la entrevista de Belén.

"Hice un comentario que no fue con ira, simplemente me he dado cuenta de que no soy una persona de confianza para Belén". Para intentar solucionar sus diferencias, ambas han reconocido tener una conversación pendiente.

Aunque no todo acabaría así, ya que Mila ha terminado por derrumbarse en pleno programa y entre lágrimas ha confesado que está cansada de tanta polémica: "Parece que soy el demonio de Tasmania. Estoy harta de que saquen mis malos tonos cuando todo el mundo grita. A partir de ahora voy a tener un perfil bajo".