| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Masterchef Junior"
"Masterchef Junior"

La última noticia de TVE sobre Masterchef enloquece a los seguidores en Twitter

El talent culinario está en el punto de mira tras la muerte de Verónica Forqué, cuya participación en la última edición de "Masterchef Celebrity" estuvo rodeada de polémica.

| Clara Ballesteros Medios

TVE ya ha puesto fecha al estreno de la novena edición de Masterchef Junior. Los fogones del talent culinario de la cadena pública volverán a encenderse este próximo lunes 20 de diciembre a las 22:00 horas, pocas semanas después de la final de la sexta edición de Masterchef Celebrity.

 

En las primeras imágenes que ha compartido TVE se puede apreciar que Florentino Fernández, así como los ganadores de Masterchef Celebrity 6, Miki Nadal y Juanma Castaño, son algunos de los invitados de esta novena edición de la versión infantil del talent culinario. "Yo todo lo que pueda ayudar a mis compañeros, les ayudo", dice Flo.

"Aquí hay que venir a pasarlo bien, no como estos que vienen aquí a fruncir el ceño y sufriendo", apunta Castaño. Una nueva edición en la que también aparecerá Verónica Forqué. La actriz, quien falleció este pasado 13 de diciembre, había sido una de las invitadas al programa, el cual se grabó hace unos meses justo después de que terminara la grabación de Masterchef Celebrity el pasado mes de julio.

La reacción de los fans de "Masterchef"

Masterchef está en el punto de mira desde que se conociera que Forqué había decidido quitarse la vida. Shine Iberia, productora del programa, ha recibido numerosas críticas esta semana por no haber detectado la situación de la intérprete y por no haber eliminado las escenas más polémicas de su paso por el talent culinario.

 

Mientras que algunos seguidores del programa están encantados de que comience esta edición Junior, hay otros que no han dudado en criticar a Masterchef.