| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana
Carmen Lomana

Lomana saca trapos sucios de "Masterchef" tras la muerte de Forqué y TVE estalla

El fallecimiento de la actriz está en boca de todos y las críticas hacia el talent culinario de la cadena pública no han tardado en llegar tras conocerse que Forqué se quitó la vida.

| Clara Ballesteros Medios

El fallecimiento de Verónica Forqué este lunes 13 de diciembre ha causado una gran conmoción. Tras haberle practicado la autopsia se ha conocido que la actriz decidió acabar con su vida, algo de lo que ella ya había hablado en alguna ocasión.

 

El suicidio de Forqué ha hecho que todos recuerden las recientes palabras de la intérprete durante su participación en esta última edición de Masterchef Celebrity, donde la actriz decidió abandonar el talent culinario ya que aseguraba que no se encontraba con fuerzas para dar lo mejor de sí misma.

 

Muchos son los que esta semana están haciendo hincapié en esta última aparición televisiva de Forqué, entre ellos Carmen Lomana. "Yo he estado en Masterchef y te aseguro que como no tengas fuerza mental, como seas una persona muy frágil, terminas como ella dijo: 'Ya no me da más el cuerpo, estoy agotada, no puedo, me quiero ir'", ha apuntado Lomana esta semana durante su participación en Juntos, el magacín de Telemadrid.

 

La respuesta de "Masterchef" ante las críticas

Masterchef Celebrity ha recibido multitud de críticas por utilizar el malestar de Verónica Forqué en el programa para ganar audiencia. Como consecuencia de ello, TVE ha estallado y ha sido Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, quien ha querido pronunciarse. "No tenemos nada que decir y no vamos a entrar en estos debates. Solo sentimos muchísimo lo que ha pasado. Verónica fue una mujer maravillosa, una magnífica compañera y fue muy feliz en el programa. Todos lo vimos", ha dicho en declaraciones al diario El Mundo.