| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey Emérito en una imagen de archivo
El Rey Emérito en una imagen de archivo

Pilar Eyre revienta Espejo Público al desvelar con quién viaja Juan Carlos I

La periodista ha explicado en el programa de Antena 3 que el Emérito no se ha marchado de España solo, sino que lo ha hecho en buena compañía.

| ESdiario Medios

Pilar Eyre ha intervenido este miércoles en Espejo Público para desvelar con quién ha viajado el Rey Juan Carlos tras su salida de España. Según ha explicado la periodista, el Emérito partió con dos maletas y en compañía femenina.

De hecho, ha añadido que viaja con una "fiel amiga", haciéndose eco de sus propias palabras en la revista Lecturas, donde relata que su acompañante lleva al lado de Don Juan Carlos "cuarenta años". Una mujer que "todo se lo perdona, la que no le falla nunca, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha, lo consuela…"

 Además, va un paso más allá y asegura que en Abu Dabi, donde asegura que se encuentra el Emérito, "cada mañana le lee lo que dicen los periódicos y ella vierte en su oído el dulce bálsamo de sus sinceras palabras de consuelo…".

Junto a ello, Eyre asegura que "lo que más le molesta al Rey no es el recuento de sus aventuras sentimentales, eso le puede hacer hasta gracia, sino las acusaciones de corrupción ¡Eso sí le duele!" y añade que "su amiga, que ha sacrificado por él su crucero veraniego en el Zenobia, estará siempre ahí, y para ella son sus primeras palabras del día y también las últimas: “Buenas noches, ‘darling”, por lo que ha animado al Rey, "tan valiente ha sido en tantas ocasiones", a mostrarse con ella "libremente". Aunque eso sí, Eyre no da su nombre.