| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole y Miguel Bosé
Jordi Évole y Miguel Bosé

Évole adelanta algunas de las impresionantes confesiones de Bosé en La Sexta

El presentador ha conseguido entrevistar al cantante tras años sin conceder éste una entrevista en España. Unas declaraciones que no tienen desperdicio y en las que se abre por completo.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta emitirá este próximo domingo en Lo de Évole la entrevista realizada a Miguel Bosé. El cantante se sincera con Jordi Évole tras meses alejado de los focos y, entre otras cosas, narra episodios "salvajes" de su vida. Una charla que llega después de que el cantante lleve alrededor de seis años sin conceder una entrevista en España y tras sus declaraciones negacionistas sobre el coronavirus al comienzo de la pandemia el año pasado.

Es por ello que La Sexta ha comenzado a compartir en sus redes sociales algunos avances de lo que podrán ver los espectadores para crear expectación. Una serie de controvertidas preguntas que Bosé responde a Évole y que no tienen desperdicio.

"En los últimos meses ha habido momentos en los que me has hecho sufrir", le comenta el periodista. No obstante, el artista asegura que se encuentra perfectamente. "¿Qué le pasa a tu voz?", le pregunta Évole. Y es que es más que evidente el cambio significativo en ésta. "Va y viene. Ahora puedo hablar", responde Bosé.

Además, el presentador de La Sexta trata con el artista la muerte de su madre, Lucía Bosé, quien falleció el pasado 2020 como consecuencia de una neumonía bilateral. "Tu madre tenía coronavirus", le dice Évole. "Mi madre no se murió de Covid, y eso tiene que parar ya", contesta Bosé con un tono que denota enfado.

Asimismo, el cantante habla sobre su pasado y la etapa de su vida en la que desfasó. "He vivido años salvajes… Drogas, sexo a lo bestia. Un buen día desperté y dije: 'se acabó'. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años", aseguró.

Una entrevista de la que los espectadores podrán disfrutar este próximo domingo 11 de abril a las 21:25 horas en La Sexta.