| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edu Galán
Edu Galán

Mónica Carrillo replica la controvertida opinión de Edu Galán y Mendizábal sufre

La periodista de Antena 3 fue una de las invitadas de la última entrega de "Encuentros Inesperados" y no se mordió la lengua a la hora de debatir sobre un asunto a la orden del día.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal contó en el programa de este jueves de Encuentros Inesperados con Mónica Carrillo, Cristina Cifuentes, Edu Galán y Eduardo Iturralde como invitados. El espacio de La Sexta quiso, en esta ocasión, debatir sobre los animales de compañía. Así pues, los cuatro rostros conocidos y la presentadora expusieron sus puntos de vista sobre las mascotas y el incremento de la presencia de éstas en los hogares.

Durante un momento de la charla, las opiniones de Edu Galán distaban mucho de las del resto, especialmente de las de Mendizábal, Cifuentes y Carrillo, amantes confesas de los animales. "Yo apostaría por tener más relaciones con seres humanos", dijo el creador de la revista Mongolia. Unas palabras que hicieron que la presentadora de La Sexta no se mordiera la lengua.

Mamen Mendizábal responde a Edu Galán

"¿Qué te importa a ti si Mónica, Cristina o yo nos apoyamos emocionalmente en un perrete?", le preguntó Mendizábal a Galán. "No me importa nada. Yo estoy hablando a nivel social. Que vosotras tres, particularmente, os apoyéis en eso o en bailar la conga los sábados a mí me parece estupendo si os funciona y os da una vida plena", dijo el invitado.

"Yo lo que no paro de leer en estudios psicológicos es que estamos creando una sociedad cada vez más individualista, con cada vez más problemas de relaciones cara a cara, y creo que la relación que tenemos con las mascotas es un síntoma más de ese tipo de sociedad", añadió. Una palabras con las que no se mostró de acuerdo Mónica Carrillo, quien no dudó en replicarle. "Un síntoma, pero no una causa", dijo la presentadora de Antena 3 Noticias.

Por su parte, Cifuentes se mostró de acuerdo con la opinión de Carrillo. "El hecho de que tengas mascotas no significa que te aísles del resto del mundo", dijo la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Un debate que, sin embargo, no conquistó a los espectadores de La Sexta. Encuentros Inesperados anotó en su última entrega su dato más bajo, con un 2,6% de share y 365.000 seguidores.