| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jiménez también paseó con Rajoy por el complejo presidencial.
Jiménez también paseó con Rajoy por el complejo presidencial.

La Sexta abronca a TVE y Jiménez se hace un Ana Rosa con Rajoy en 13TV

La entrevista de Bertín a Rajoy tuvo otras repercusiones mientras que el presentador de la televisión episcopal le tomó el testigo a la reina de las mañanas.

| ESdiario Medios

La entrevista de Bertín Osborne a Mariano Rajoy en TVE ha producido daños colaterales. Así, Al Rojo Vivo, en La Sexta, alcanzó un 12,4% de cuota media de audiencia el jueves con bronca incluida de Antonio García Ferreras a la cadena pública.

Según el director del programa, TVE pasó tiempo del programa de Bertín Osborne con el presidente del Gobierno, lo que no hizo la semana anterior con la visita del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

"Bertín es un crack, lo que no sé es por qué no nos dejaron la semana pasada", soltó Ferreras.

Por unas cosas o por otras, el espacio de La Sexta le comió la tostada a Las Mañanas de Cuatro, donde Javier Ruiz como mascarón de proa y Celia Villalobos como conexión estelar alcanzaron un 9,7%.

Por otra parte, 13TV, la cadena de la Conferencia Episcopal, pudo echar las campanas al vuelo con la entrevista de Antonio Jiménez a Mariano Rajoy en La Moncloa.

El presentador de El Cascabel consiguió un buen dato, 3,6% de cuota media de audiencia, haciéndose un Ana Rosa con el presidente del Gobierno por los jardínes del complejo presidencial, donde aseguró que se había arrepentido de haberse encerrado en su despacho y no haber explicado más las medidas que se había visto obligado a tomar.