| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta
Máximo Huerta

Máximo Huerta se queda "mudo" en Twitter en el mejor momento de su programa

El periodista y presentador de À Punt ha tomado una drástica decisión este miércoles, día en el que está en boca de todos por un asunto político que no ha pasado desapercibido.

| ESdiario Medios

Máximo Huerta se pone todas las tardes, de lunes a viernes, al frente del programa Bona Vesprada en À Punt, la cadena autonómica de la Comunidad Valencia. Este martes, el magacín vespertino presentado por Huerta, María Fuster y Joan Espinosa registró un buen 3,3% de cuota de pantalla y conquistó a 40.000 espectadores. Asimismo, fue visto en algún momento por 201.000 valencianos.

 

Sin embargo, en el momento de mayor éxito del espacio de À Punt, Máximo Huerta ha tomado una drástica decisión que no ha dejado indiferente. Tanto es así que las redes sociales no han tardado en hacerse eco de ello.

El presentador "desaparece" inesperadamente

Máximo Huerta, que atraviesa un muy buen momento profesional, ha decidido "desaparecer" de Twitter. La cuenta del periodista ya no está activa. A pesar de que su nombre de usuario sigue apareciendo en la red social, ya no hay ni rastro de sus tuits ni de ningún tipo de interacción con sus seguidores.

 

Cuenta de Twitter de Máximo Huerta 

El periodista está en boca de todos este miércoles después de que el Gobierno le haya reconocido por sus siete días como ministro. Y es que Pedro Sánchez y sus ministros han condecorado a Máximo Huerta con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

Esto ha llamado mucho la atención de los españoles, ya que Huerta pasó a la historia por ser el ministro más breve de la democracia. Fue en junio de 2018, tan solo siete días después de haber sido nombrado ministro de Cultura y Deportes, cuando dimitió tras publicarse que había sido condenado en 2017 a pagar algo más de 240.000 euros para regularizar su situación con Hacienda.