| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Simón
Fernando Simón

Évole adelanta en exclusiva un testimonio de Fernando Simón: "Estoy muy cansado"

El presentador de La Sexta ha publicado en sus redes sociales un adelanto del contenido del que podrán disfrutar los espectadores en tan solo unos días y en el que se aclararán muchas dudas.

| Clara Ballesteros Medios

Este próximo domingo 14 de marzo La Sexta emite la entrevista de Jordi Évole a Fernando Simón en Lo de Évole. Justo un año después de que se decretase en España el estado de alarma debido a la pandemia de la Covid-19, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha querido sincerarse con el periodista. Una conversación que verá la luz en el programa de La Sexta y en la que Simón responderá a las preguntas de Évole acerca de la gestión del Gobierno frente a la pandemia y explicará cómo ha sido su labor como portavoz.

"Nosotros creemos que España no va a tener, como mucho, más allá de un caso diagnosticado", dijo hace un año Fernando Simón. Unas palabras que Évole recordará junto a epidemiólogo durante su charla. "Yo no sé si se tendría que haber actuado antes", se pregunta el presentador de La Sexta.

Por su parte, Simón apunta que no sabe qué hubiera pasado si se hubiera cerrado España unos días antes, pero que le hubiera gustado verlo. Una entrevista en la que Évole quiso saber si al epidemiólogo le frustró en algún momento la actitud del Gobierno de Pedro Sánchez. Una entrevista en la que el periodista le lanzó preguntas de todo tipo.

"¿Le ha tocado hacer más de político que de científico? ¿Económicamente le ha compensado? ¿Se ha sentido usted en algún momento superado emocionalmente? ¿Fernando Simón es de izquierdas o de derechas? ¿Usted ha acabado quemado?", se cuestiona el presentador de La Sexta.

"Yo estoy muy cansado", recalca Simón en varias ocasiones. No obstante, asegura que en este tipo de situaciones "no vale bajarse del barco de cualquier manera". Una entrevista muy personal y de la que podrán disfrutar los espectadores en tan solo unos días.