| 30 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El Gran Wyoming y Andrea Ropero
El Gran Wyoming y Andrea Ropero

Wyoming responde a críticas de un espectador tras un baño de realidad de Ropero

El presentador de "El Intermedio" tuvo que hacer frente a las palabras de un seguidor tras un fallo cometido en la sección de Dani Mateo durante el programa del 8M.

| Clara Ballesteros Medios

Como ya es costumbre, Andrea Ropero realiza a El Gran Wyoming su particular baño de realidad en El Intermedio. La periodista muestra al presentador de La Sexta las críticas y los mensajes que los espectadores hacen sobre el programa en las redes sociales. Y es que los seguidores del espacio miran con lupa todo lo que ocurre.

Ropero explicó a Wyoming que durante el programa de este lunes 8 de marzo se había producido un error durante la sección de Dani Mateo Siempre se repite la misma historia. Y es que El Intermedio escribió mal el nombre de Olimpia de Gouges. "Muchos de nuestros espectadores nos lo han hecho saber vía Twitter", comentaron.

"Cuando habláis de Olimpia de Goudes os referís a Olimpia de Gouges, ¿no? Mujer tenía que ser", escribió un usuario de la red social. Un comentario al que quiso responder el presentador de El Intermedio. "Es imperdonable. Equivocarse con el nombre de una feminista justo el 8M. Si es que nos gusta salir en las redes", comentó Wyoming.

Unas palabras tras las cuales aseguró que quería subsanar el error. Para ello, el presentador mostró en pantalla el nombre bien escrito y a tamaño gigante. Una crítica que se produjo en una entrega que obtuvo un dato inferior al registrado en el programa de este 8M. El Intermedio alcanzó este martes un 8,6% de cuota de pantalla y 1.536.000 fieles.