| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

La recomendación subida de tono de Todo es mentira a Joaquín Prat dispara Cuatro

Muchas son las noticias que están dejando a todos perplejos a lo largo de las últimas semanas y ello ha hecho que el presentador del magacín no haya dudado en lanzar un mensaje sin tapujos.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide se quedó perplejo este martes durante su programa al conocer la noticia de que en Madrid habían robado un dispositivo radioactivo y que podría haber riesgo si el material se abría o el equipo se destruía. Al enterarse de ello, el presentador de Todo es mentira comentó que ya no sabía qué más podía pasar este 2022.

La calima en España, la guerra entre Rusia y Ucrania, y ahora este robo en Humanes (Madrid) hizo que el presentador de Cuatro se despidiera en la última entrega de su magacín dando un consejo. Unas palabras que quiso trasladarle a Joaquín Prat mientras daba paso a su compañero de cadena antes de que comenzara Cuatro al día.

El consejo alto y claro de Risto Mejide

A punto de recogerle el testigo en Cuatro, Joaquín Prat también quiso hacer mención al robo que había tenido lugar en Humanes. "Tú imagínate la cara de los cholos, los que abren la furgoneta, y se llevan ese dispositivo, cuando se enteren de lo que tienen entre manos", dijo el presentador, lanzando un mensaje a los ladrones.

Risto Mejide y Joaquín Prat

"Oye, que no lo abráis. Que ya con lo de la calima tenemos suficiente, por no mencionar lo del conflicto en Ucrania", añadió Prat. Unas palabras tras las cuales Risto se quiso despedir de su compañero de una forma que nada tenía que ver con la habitual. "Normalmente me despido diciendo 'cuidaos, o mejor que os cuiden'. Hoy diré 'a follar que son dos días'", concluyó el presentador de Todo es mentira.

Los espectadores de Cuatro estuvieron muy pendientes este martes a todos los asuntos que se trataron en el magacín y ello hizo que el espacio conducido por Risto registrara su mejor cifra de la última semana, con un 7,9% de cuota de pantalla y 828.000 fieles.