| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming explica en La Sexta los motivos por los que no tiene redes sociales

Al presentador de "El Intermedio" no le gusta airear su vida privada y por eso no tiene cuenta de Twitter, Facebook ni Instagram. Una decisión que tomó tras ver que ese mundo no le gustaba.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming quiso arrancar este miércoles El Intermedio explicando por qué no tiene redes sociales. "Mucha gente se sorprende cuando les digo que no tengo redes sociales. Reconozco que en este asunto mi mentalidad es arcaica, decimonónica, casi paleolítica", dijo el presentador, comparándose con el líder de Vox. "Podría decirse que soy el Santiago Abascal de la tecnología", bromeó.

No obstante, aseguró que había intentado introducirse en las redes sociales, aunque sin éxito. "Primero me abrí un perfil en Twitter, pero vi que allí la gente lo único que hacía era discutir y a mí tanta tensión no me sienta bien", comentó el presentador de La Sexta, apuntando que lo que eso le provocaba era "ansiedad".

El Gran Wyoming

Asimismo, dijo que también hubo un tiempo en el que se abrió un perfil en Facebook, pero que ahí duró incluso menos que en Twitter. "Me parecía muy sospechoso que tanta gente quisiera ser amiga mía. ¿Para qué? ¿Qué quieren?", se preguntó. Un breve paso por dicha red social tras la cual le convencieron para que se abriera un perfil en Instagram.

"Fue la peor decisión de mi vida. Todo el mundo parecía feliz. Todos ponían continuamente fotos de viajes, de fiestas, de reuniones con amigos. Sentía que no estaba a la altura y eso me provocaba mucha tristeza", confesó. Es por ello que finalmente decidió dejar las redes sociales porque estaban afectando a su "salud mental".