| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Abril
Victoria Abril

La bordería de Victoria Abril al reportero de Cuatro agredido por negacionistas

La actriz está en el punto de mira después de que hace tan solo unos días pronunciara unas palabras sobre la pandemia de la Covid-19 que no gustaron nada y que fueron muy criticadas.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado martes tuvo lugar la ceremonia de los Premios Feroz en Madrid. Una gala con mucha más expectación que otros años debido a la presencia de Victoria Abril tras haber dado días antes un discurso en el que calificó la pandemia del coronavirus de "plandemia". Antes de la llegada de la actriz al hotel en el que tenía lugar el acto, un grupo reducido de negacionistas se plantó a las puertas y no solo dificultaron el trabajo de la prensa, sino que también llegaron a escupir a un equipo de Cuatro al día.

Una vez dentro del hotel, Alejandro Rodríguez, reportero del magacín de Cuatro, se topó con Victoria Abril antes de que ésta subiera al escenario a recoger su premio. "Llamaba mucho la atención lo nerviosa que estaba y lo enfadada que estaba, al parecer, con la organización porque no se le había asignado un camerino", comentó el periodista.

 

Un relato tras el cual el espacio presentado por Joaquín Prat emitió las imágenes exclusivas de su encuentro con la actriz. "Soy de Cuatro al día. ¿Te puedo hacer una preguntita?", le dijo el reportero. "No, cariño, ya ni preguntitas", respondió Victoria Abril. Tras preguntarle si iba a recoger el premio con mascarilla, llegó una pregunta que no gustó a la intérprete.

"Victoria, ¿qué vas a decir en el discurso?", quiso saber Alejandro Rodríguez. "A ti te lo voy a decir", contestó la actriz de muy malas formas y lanzándole una mirada desafiante. Una reacción un tanto borde que hizo que Joaquín Prat no pudiera evitar reírse. "Es una señora bastante borde", apuntó Israel García-Juez.

Una entrega que alcanzó un buen dato de audiencia, registrando su mejor cifra de las últimas dos semanas. Cuatro al día anotó este miércoles un 5,8% de cuota de pantalla y 606.000 espectadores.