| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, en su visita a El Hormiguero.
Pedro Sánchez, en su visita a El Hormiguero.

Motos revienta Moncloa: revela la inmoral conducta de Sánchez en El Hormiguero

Mucho se contó de la visita del candidato socialista a la presidencia del Gobierno al programa estrella de Antena 3. En Moncloa dijeron que eran bulos pero ahora sabemos la verdad.

| David Lozano Medios

Es el programa estrella de la televisión en España. El que acumula, de lunes a jueves, eso que se llama el ‘minuto de oro’ de la televisión y líder indiscutible de esa franja clave, el Access,  para afrontar con garantías el prime time. El Hormiguero, de Pablo Motos en Antena 3, alcanzaba estas pasadas elecciones otra dimensión al recibir a los principales líderes de los partidos políticos y a los dos que más opciones tenían (y tienen) para alcanzar la presidencia del Gobierno.

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo se enfrentaba a Motos y a sus hormigas en una entrevista bastante distendida y dentro de la normalidad, delante y detrás de las cámaras. Nada que ver con la que había mantenido con el presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PSOE, Pedro Sánchez.

Era su regreso a un programa de esos que el propio Sánchez había calificado como “enemigo” al formar parte de ese supuesto conglomerado mediático que el sanchismo y la izquierda califican como “derecha mediática”, simplemente porque no le ‘hacen la ola’ al líder socialista o a su Gobierno.

Antes de la propia entrevista se habían contado muchos detalles, fundamentalmente en las redes sociales, sobre las exigencias de La Moncloa para que Pedro Sánchez jugase como en casa. Que si sin público, que si el público lo ponía Ferraz, que si un conocimiento previo de las preguntas de Motos…

También se había contado que el séquito de seguridad de Sánchez se acercaba al centenar de policías, como si fuese a un espacio bélico en territorio hostil. Todos estos aspectos fueron desmentidos por La Moncloa.

Y, hasta ahora, Pablo Motos había permanecido en silencio. Pero hace un par de días el presentador valenciano estallaba y decidía hablar. Lo hacía hace unos días, pero es ahora cuando se está haciendo viral en las redes sociales, durante el programa que recibía la visita de un ex presidente regional que conoce muy bien a Sánchez, el cántabro Miguel Ángel Revilla.

Era el propio Revilla quien animaba a Pablo Motos a contar el ‘secreto’ y confirmar o desmentir el rumor sobre el séquito presidencial que avasalló en los estudios de Atresmedia Televisión.

Pablo Motos 'canta'

Y el ‘jefe’ de Trancas y Barrancas no defraudó: “El presidente del Gobierno vino con 90 personas y no estoy exagerando. El número exacto de personas que vinieron eran 90 policías que tenían todo tomado”.

Confirmando de esta manera que casi 100 policías tomaron literalmente la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Para cerrar el capítulo, el ex presidente Miguel Ángel Revilla ironizaba con el insólito despliegue policial para acompañar a Sánchez en la entrevista: “Es que tu impresionas mucho”, sentenciaba el cántabro.

El resto lo han hecho las redes sociales que sobre este asunto no son nada amables con Pedro Sánchez, calificando como “indecente”, “inmoral” y expresiones peores semejante séquito del presidente del Gobierno de España.