| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Bosé concede una entrevista en Teve.cat y critica a Évole: "No se portó bien"

El cantante charló con el presentador Carlos Fuentes tan solo unos días después de que viera la luz en La Sexta la segunda entrega de la conversación que tuvo con Jordi Évole.

| Clara Ballesteros Medios

Tras la entrevista concedida a Jordi Évole, y la cual se emitió en La Sexta en dos tandas, Miguel Bosé ha vuelto a hablar para un medio de comunicación. El artista ha charlado con Carlos Fuentes, presentador de Teve.cat, con quien ha hablado sobre la pandemia de la Covid-19 y algunos asuntos políticos.

Una entrevista en la que el artista ha recordado cómo fue su charla con el presentador de La Sexta y ha dicho que no quedó contento con el resultado, especialmente con lo que vio la luz en la segunda entrega. "La que has liado con el segundo capítulo de Évole", comenzó diciéndole Fuentes. "Yo creo que estas cosas eran de esperar. La ausencia había sido muy prolongada", dijo el artista.

Sin embargo, explicó que cuando Jordi Évole le llamó, accedió a concederle una entrevista dada la admiración mutua que existe entre los dos. "Dije que sí pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, iba a ser mejor, iba a ser más respetuoso, porque él alardea mucho de que yo soy su amigo y le dije: 'Si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto'", le comentó Bosé al presentador de Teve.cat.

"No se portó bien. Creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar y ahí están. Yo creo que está bien que la gente, con ese material que tiene, opine y se dé cuenta de no solamente mi postura, sino de lo que se deriva de esos momentos, del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los 'negacionistas'", comentó el cantante. "Los negacionistas son ellos. Ellos son los que niegan la evidencia. Ellos son lo que manipulan la información sobre la evidencia", añadió.

Unas palabras tras las cuales reiteró que no había quedado contento con la segunda entrega de su entrevista con Évole en la que, a su parecer, hubo mucha "trampa". Y es que Bosé se quejó también de cómo su charla con el periodista había sido editada.