| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín
Dani Martín

"La ruleta de la suerte" pide perdón por "censurar" una canción de Dani Martín

El concurso presentado por Jorge Fernández en Antena 3 hizo un cambio durante el programa que no pasó desapercibido. Una decisión tomada por un miembro del equipo que pilló por sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza La ruleta de la suerte es por animar el programa con música cada día en Antena 3. Este jueves, tras uno de los paneles del concurso, la banda del espacio presentado por Jorge Fernández cantó una conocida canción de Dani Martín. "Y que queden tantas tardes de escondernos" era la pista. Una trozo de la letra de la canción Portales.

Sin embargo, después de que el grupo musical del programa interpretara un fragmento de este tema, el presentador se dio cuenta de que habían cambiado parte de la letra compuesta por Dani Martín. "Sí, sí, no digas nada", dijo Joaquín, el cantante, en vista de que Jorge Fernández le iba a hacer un apunte.

"Sí, la he censurado", comentó el cantante, asegurando que lo había hecho por el horario infantil en el que se emite el programa. "Seguro que Dani está diciendo ahora: '¡Pero si no es así! ¡La escribí de otra manera! Y tiene que venir la banda de La ruleta para censurarlo'", bromeó el conductor del espacio de Antena 3.

"Perdón, Dani. Perdona pero hemos quitado alguna palabrita", dijo el vocalista de la banda, disculpándose por el cambio. Una modificación que se produjo en una entrega que registró el dato de audiencia más bajo de la semana. La ruleta de la suerte obtuvo este jueves un 17,5% de share y 1.768.000 seguidores.