| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Las cosas claras" en TVE
"Las cosas claras" en TVE

Una anciana se hace viral junto a Cintora por su opinión sobre las Infantas

Muchas son las personas de avanzada edad que todavía no han sido vacunadas contra el coronavirus. Un hecho que una mujer quiso denunciar en TVE y que ha sido muy comentado.

| Clara Ballesteros Medios

La noticia que saltó esta semana sobre la vacunación contra la Covid-19 de la Infanta Elena y Cristina aprovechando su visita a Don Juan Carlos en Abu Dabi ha causado un gran revuelo en la sociedad. Es por ello que Las cosas claras quiso salir a la calle para conocer la opinión de personas que se encuentran en situación de riesgo y que aún no han sido vacunadas.

El espacio presentado por Jesús Cintora en TVE contó con el testimonio de Carmen, una mujer de 82 años que todavía está esperando a que la vacunen. "Estoy con el móvil para ver cuándo me llaman por si llaman que no se pierda la llamada", le dijo a la reportera. Unas palabras tras las cuales quiso lanzar un mensaje contundente a las hijas de los reyes eméritos.

"Vergüenza. Vergüenza les tenía que dar. Unas chicas que están bien, que dicen que van a ver a su padre y luego que se vacunen allá no está bien. Tenían que dar ejemplo. No lo dan", dijo Carmen sobre el hecho de que las Infantas se hubieran vacunado en los Emiratos Árabes.

Un testimonio que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha sido muy aplaudido por todos, e incluso la cuenta oficial de Twitter de Podemos ha compartido sus declaraciones.