| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

Cambios en Informativos Telecinco con el regreso de Isabel Jiménez el 8M

La periodista de Mediaset vuelve en tan solo unos días a su puesto de trabajo tras haber sido madre por segunda vez. Una reincorporación que se produce en un día muy significativo.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado mes de diciembre, Isabel Jiménez se despidió temporalmente de Informativos Telecinco justo antes de ser madre de su segundo hijo. Ahora, tras dos meses y medio de baja, la cadena ha anunciado que el próximo lunes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la periodista se reincorporará a su puesto de trabajo.

Un regreso a la pequeña pantalla que coincidirá con cambios significativos en Informativos Telecinco. El más llamativo de todos es que Pedro Piqueras dejará de presentar en solitario la edición de las 21:00 horas. El periodista contará con una copresentadora, algo que no se había producido nunca en la edición de noche. De esta forma, este viernes 5 de marzo será la última vez en la que Piqueras presente solo.

 

Alba Lago será quien acompañe a Piqueras a partir del próximo lunes 8 de marzo para mantener a los espectadores informados. De esta forma, la nueva pareja televisiva competirá contra Vicente Vallés y Esther Vaquero, al frente de Antena 3 Noticias 2. Una edición que cada noche registra unos datos espectaculares de audiencia.

Este cambio por parte de Mediaset deja un hueco en la edición matinal de Informativos Telecinco, el cual pasará a estar ocupado por Arancha Morales. La periodista, junto a Laila Jiménez, presenta la primera edición desde que Leticia Iglesias cogió la baja por maternidad hace unos meses y, al mismo tiempo, Alba Lago pasó a presentar junto a David Cantero la edición de las 15:00 horas en sustitución de Isabel Jiménez.