| 23 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Blas Cantó
Blas Cantó

RTVE desvela quiénes serán los invitados de Blas Cantó en "Destino Eurovisión"

El ente ha dado a conocer el nombre de los siete artistas que estarán junto al cantante en la gala en la que se desvelará cuál de los dos temas candidatos será el que irá al Festival.

| Clara Ballesteros Medios

Todavía no se sabe qué canción será la que represente a España en Eurovisión 2021. Y es que serán los espectadores quienes escogerán cuál de las dos canciones interpretadas por Blas Cantó se presenta al Festival. La elección tendrá lugar en Destino Eurovisión, la gala especial que está preparando RTVE, y en la que el cantante interpretará los dos temas candidatos: Memoria y Voy a quedarme.

Una gala que contará con la participación de Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi. Todos estos artistas irán subiéndose al escenario para compartir actuaciones junto a Blas Cantó en una noche decisiva. Asimismo, el representante de España en Eurovisión cantará en directo sus dos canciones. Dos propuestas completamente diferentes y de las cuales es coautor.

 

Respecto a las votaciones para escoger el tema que representará en el Festival de la canción, éstas se abrieron este miércoles 10 de febrero a las 18:00 horas. Todo aquel que quiera votar por su canción preferida podrá hacerlo a través de llamadas telefónicas, SMS, en la web de RTVE o a través de la APP del ente público. Las votaciones estarán abiertas hasta el comienzo de la gala de Destino Eurovisión y solo se permite una votación al día por cada dispositivo.

Después de que Blas Cantó haya interpretado ambas propuestas sobre el escenario, las votaciones volverán a abrirse durante unos minutos y se podrá votar de forma ilimitada a través de Internet. Al final de la gala, el artista y los espectadores descubrirán cuál es la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2021.