| 06 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lidia Torrent
Lidia Torrent

El tremendo corte de un comensal de "First Dates" deja a Lidia Torrent en shock

La camarera del programa de citas de Cuatro tuvo que hacer frente a un comentario inesperado mientras estaba intentando conocer datos sobre uno de los asistentes al restaurante.

| Clara Ballesteros Medios

Valentín, un médico jubilado de 72 años, llegó a la última entrega de First Dates con su guitarra eléctrica en la mano y con las intenciones muy claras. Lidia Torrent fue quien le recibió en el restaurante de citas de Cuatro y era tal la cantidad de cosas que Valentín llevaba en las manos que ello no pasó desapercibido para la camarera.

"¿Vienes aquí a tocarnos a nosotros, a tu cita…?", le preguntó. "Al posible amor de mi vida, a ver si es verdad", dijo el comensal. "Ojalá lo encuentres esta noche", le dijo Lidia. Y es que Valentín aseguró que tenía un punto rockero desde los 18 años. "Estaba en el pueblo y me gustaban los Rolling Stones y no me gustaban los Beatles", explicó.

Lidia Torrent intenta saber un poco más sobre Valentín

La camarera del programa presentado por Carlos Sobera se fijó en los accesorios que llevaba Valentín y dedujo que era una personal "espiritual". Fue entonces cuando el comensal comenzó a explicarle el significado de cada uno de ellos. "Esto es un mantra que 18 millones de personas meditamos por la paz y la felicidad", dijo. "O sea, que meditas", comentó Lidia Torrent.

Un inciso que, sin embargo, no fue del agrado de Valentín. "No me interrumpas", le dijo a la camarera, quien se quedó en shock. "No te pongas serio", le pidió al comensal. Una entrega que vio cómo su dato de audiencia se disparó, logrando cosechar un excelente 8,4% de cuota de pantalla y 1.358.000 fieles.