| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidia Torrent
Lidia Torrent

El tremendo corte de un comensal de "First Dates" deja a Lidia Torrent en shock

La camarera del programa de citas de Cuatro tuvo que hacer frente a un comentario inesperado mientras estaba intentando conocer datos sobre uno de los asistentes al restaurante.

| Clara Ballesteros Medios

Valentín, un médico jubilado de 72 años, llegó a la última entrega de First Dates con su guitarra eléctrica en la mano y con las intenciones muy claras. Lidia Torrent fue quien le recibió en el restaurante de citas de Cuatro y era tal la cantidad de cosas que Valentín llevaba en las manos que ello no pasó desapercibido para la camarera.

"¿Vienes aquí a tocarnos a nosotros, a tu cita…?", le preguntó. "Al posible amor de mi vida, a ver si es verdad", dijo el comensal. "Ojalá lo encuentres esta noche", le dijo Lidia. Y es que Valentín aseguró que tenía un punto rockero desde los 18 años. "Estaba en el pueblo y me gustaban los Rolling Stones y no me gustaban los Beatles", explicó.

Lidia Torrent intenta saber un poco más sobre Valentín

La camarera del programa presentado por Carlos Sobera se fijó en los accesorios que llevaba Valentín y dedujo que era una personal "espiritual". Fue entonces cuando el comensal comenzó a explicarle el significado de cada uno de ellos. "Esto es un mantra que 18 millones de personas meditamos por la paz y la felicidad", dijo. "O sea, que meditas", comentó Lidia Torrent.

Un inciso que, sin embargo, no fue del agrado de Valentín. "No me interrumpas", le dijo a la camarera, quien se quedó en shock. "No te pongas serio", le pidió al comensal. Una entrega que vio cómo su dato de audiencia se disparó, logrando cosechar un excelente 8,4% de cuota de pantalla y 1.358.000 fieles.