| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Arguiñano sorprende con su confesión más "caliente" y revoluciona Antena 3

El cocinero hizo gala, un día más, de su buen sentido del humor y quiso revelar a los seguidores de su programa un dato muy personal y que se produjo con su mujer durante un viaje.

| Clara Ballesteros Medios

Karlos Arguiñano consigue cada día meterse a los espectadores de Antena 3 en el bolsillo gracias a las recetas que comparte en su programa Cocina abierta, así como por su sentido del humor delante de la cámara. Prueba de ello es lo que ocurrió este lunes en su programa.

El cocinero acostumbra a compartir con los seguidores de su espacio un sinfín de chistes, así como una serie de confesiones íntimas, como la que hizo este lunes sobre un viaje a Tailanda. Esto vino a colación de que la receta que estaba preparando tenía como protagonista al país asiático y uno de sus platos más sabrosos: el cerdo caramelizado al jengibre.

El relato íntimo de Karlos Arguiñano

El cocinero se encontraba cortando jengibre para incluirlo en el guiso que estaba preparando cuando, de repente, sorprendió con su confesión más íntima. "Yo tengo un recuerdo muy bonito de los caramelos de jengibre", comenzó diciendo Arguiñano. "En Tailandia me acuerdo que hacía mucho calor y que las sopas te las servían calientes. Te ponían una brasita encima de un cuenco de hierro y la sopa estaba hirviendo en el plato. Combaten el calor con picante y con más calor", dijo.

 

Un relato tras el cual sorprendió a los espectadores de Antena 3 con un asunto muy personal. "Allí hice un hijo yo. Allí hice a mi hijo Charlie. Me pareció un sitio bonito para hacer un hijo. No me ha salido con ojos achinados, pero parecido a su madre. Con muy buen pelo y con muy buen carácter", dijo entre risas.

Un dato curioso al que prestaron mucha atención los seguidores del programa culinario, quienes hicieron que el espacio de Antena 3 consiguiera su mejor dato de las últimas dos semanas, con un excelente 17,3% de cuota de pantalla y 1.081.000 fieles.