| 27 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El Gran Wyoming, Cristina Gallego y Andrea Ropero
El Gran Wyoming, Cristina Gallego y Andrea Ropero

Cristina Gallego justifica su error geográfico en La Sexta ante Wyoming y Ropero

La colaboradora de "El Intermedio" tuvo un lapsus mientras mostraba unas imágenes a los espectadores y esto hizo que algunos seguidores le dieran un toque de atención.

| Clara Ballesteros Medios

Andrea Ropero llegó este miércoles a El Intermedio, una vez más, con su "baño de realidad". Sin embargo, en esta ocasión no fue El Gran Wyoming quien tuvo que dar explicaciones por algún fallo cometido. Esta vez le tocó el turno a Cristina Gallego, quien estaba en el punto de mira tras algo de lo que se había percatado un espectador del programa de La Sexta.

Y es que la colaboradora había confundido el campanario de Casares de las Hurdes con el de Pinofranqueado de las Hurdes. A raíz de ello, una seguidora de El Intermedio publicó un tuit alertando del lapsus, asegurando que Gallego había "metido la pata".

"Quizás haya que hacerle una invitación oficial para que conozca la comarca de las Hurdes, que por lo que tengo entendido salió muy jovencita de Cáceres y puede que no la conozca bien", dijo tajantemente.

La opinión de Wyoming tras el fallo de su compañera

"Este hombre tiene toda la razón. Se avergüenza tanto de su tierra que hasta se ha cambiado el apellido. Antes se llamaba Cristina del Jerte", bromeó Wyoming. Acto seguido, la colaboradora entró en plató para dar explicaciones. "¡Qué vergüenza, Cristina! Eres la deshonra de los extremeños. ¡Cómo se te ocurre confundir el campanario de Pinofranqueado con el de Casares de las Hurdes!", le dijo el presentador de La Sexta.

Gallego se justificó diciendo que se habían unido varios factores. "No hay fotos en Google del campanario de Pinofranqueado. Por otro lado, el personaje que interpretaba ayer llevaba unas gafas de culo de botella con las que no veía nada. Y, por último, yo no elijo las malditas fotos porque jamás sería tan inútil como para confundir el campanario de Casares de las Hurdes con el de Pinofranqueado en las Hurdes", aseguró.