| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida

La reacción de Almeida al pelotazo que dio a un niño causa sensación en La Sexta

El alcalde de Madrid tuvo que revivir algunos de los momentos protagonizados por él y que inmediatamente se hicieron virales.

| Clara Ballesteros Medios

José Luis Martínez-Almeida acudió este miércoles como invitado al plató de Más vale tarde y tuvo que enfrentarse a algunos de los momentos más surrealistas que ha vivido a lo largo de su carrera política. El magacín de La Sexta quiso mostrarle al alcalde de Madrid lo que ocurrió en febrero de 2020 cuando acudió a Sanchinarro, en Madrid, para inaugurar un nuevo campo de fútbol.

Mientras el político veía las imágenes no pudo evitar reírse y echarse las manos a la cabeza al ver de nuevo el balonazo que le dio al niño. Pero ahí no terminó la cosa. El espacio presentado por Iñaki López y Cristina Pardo quiso recordarle también el día en el que le dio un pelotazo a un fotógrafo mientras intentaba marcar un penalti.

Almeida opina sobre lo ocurrido

"Estuve acertado y no estuve acertado. Reconocerá usted que el toque de balón del penalti y el toque de balón de la rabona técnicamente son buenos gestos, pero no estuve acertado porque le pegué a un pobre niño y le pegué a un pobre fotógrafo", comentó Martínez-Almeida. "La puntería bien, eso sí", concluyó una de las colaboradoras del magacín de La Sexta.

Una visita al programa que tuvo una muy buena acogida por parte de los espectadores. Más vale tarde registró este miércoles un buen 5% de cuota de pantalla y 439.000 seguidores.