| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helena Resano
Helena Resano

Helena Resano alucina con los gorgoritos de Sandra Golpe en "Pasapalabra"

La presentadora de La Sexta noticias se quedó en shock al ver cómo la periodista de Antena 3 daba el cante delante de Roberto Leal y varios compañeros de Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra continúa haciendo historia cada tarde en Antena 3 y este jueves cumplió 500 entregas en la cadena de Atresmedia. Con motivo de esta fecha tan señalada, el espacio conducido por Roberto Leal preparó una celebración muy especial: Pablo Díaz y Sofía Álvarez, ambos ganadores del bote de Antena 3, se vieron las caras en una entrega que sirvió para conmemorar su hazaña.

Ambos concursantes tuvieron unos compañeros de excepción para esta entrega especial: Sandra Golpe, directora y conductora de Antena 3 Noticias 1; Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte; Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias 14H; y Roberto Brasero, director de Tu tiempo en Antena 3.

Una cita en la que Sandra Golpe protagonizó un momentazo durante La Pista Musical, mientras se batía en duelo contra Helena Resano para acumular segundos para su equipo.

Sandra Golpe da el cante en Antena 3

Roberto Leal dijo a las periodistas de Atresmedia que la primera pista para poder adivinar la canción que estaba a punto de sonar era que se trataba de un tema del año 2014. Por cinco segundos comenzó a sonar la música y Resano fue la primera en apretar el pulsador. "Me la sé, pero no sé quién es el autor o la autora", comentó.

 

Es por ello que el turno pasó a Sandra Golpe. A pesar de que la presentadora de Antena 3 Noticias puso todo de su parte tarareando, no dio en el clavo. Roberto les dijo entonces una frase de la canción para que intentaran llevarse cuatro segundos al marcador de su equipo. Sin embargo, ninguna de las dos conseguía adivinar la canción. "Ayúdame, ayúdame", le dijo Resano.

Finalmente, y por tres segundos, Golpe logró tararear algo más el tema, por lo que le dieron la respuesta por válida: Chandelier, de Sia. Una entrega que conquistó a los espectadores, quienes hicieron que el programa 500 de Pasapalabra batiera récord de temporada en cuota, con un 24,4% de share y 2.584.000 fieles.