| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Juanra Bonet logra un récord para "¡Boom!" en su nuevo horario en Antena 3

El presentador mantuvo a los espectadores enganchados al concurso. Un espacio que fue emitido justo antes de "Pasapalabra", donde todos creían que Pablo Díaz se llevaría el bote.

| Clara Ballesteros Medios

¡Boom! se emite todas las tardes en Antena 3 justo antes de que dé comienzo Pasapalabra. El programa presentado por Roberto Leal este jueves tuvo a los espectadores ansiosos por ver qué ocurría y si Pablo Díaz se llevaba el bote millonario, lo que hizo que incluso antes de que comenzara el espacio ya estuvieran preparados frente al televisor.

Gracias a ello, ¡Boom!, el concurso conducido por Juanra Bonet, hizo récord en cuota de pantalla. Un dato que llega en el nuevo horario del concurso, alcanzando este jueves un 15,7% de cuota de pantalla y 1.867.000 seguidores.

Una entrega en la que Juanra Bonet le preguntó a "Los dispersos", concursantes del programa, cuándo empezaron a interesarse por la ciencia. "Siempre he sido de letras, pero me ha interesado mucho la ciencia. Creo que parte de eso viene de una gran obre de divulgación que es Cosmos, de Carl Sagan", comentó Victoria, una de las integrantes del grupo.