| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Àngels Barceló
Àngels Barceló

El ataque de risa de Àngels Barceló al escuchar a una mujer cantar una copla

La periodista de la Cadena SER ha vivido un momento muy divertido durante una llamada telefónica al programa que presenta. Una conversación en la que la música ha estado muy presente.

| Clara Ballesteros Medios

Àngels Barceló ha realizado el programa de este viernes de Hoy por hoy desde Sevilla. La periodista de la Cadena SER se ha desplazado hasta la ciudad andaluza en un recorrido que está haciendo la emisora por España y, aprovechando su visita al sur, ha querido hacer en el programa una ronda de canciones dedicadas a la copla.

Para ello, la locutora ha saludado en directo a Sagrario, quien se encontraba al otro lado del teléfono. "¿Qué copla dedicas y a quién se la dedicas?", le ha preguntado Barceló a la oyente. "Soy fan de Lole y Manuel, que me descubrieron que el río Guadalquivir no pasa por Sevilla, sino que lo que pasa por Sevilla es un canal", comenzó diciendo.

Sin embargo, lo mejor ha llegado después, cuando Sagrario ha contado una anécdota que vivió con unas monjas. "Nos pusimos a cantar la canción del río Guadalquivir", ha explicado. "¿Y se la dedicas a ellas?", le ha preguntado la periodista, pero la mujer estaba a lo suyo y de repente se ha puesto a cantar la canción en directo.

Inmediatamente, a Àngels Barceló le ha cogido un ataque de risa mientras estaba escuchando a la señora cantar la copla. Un momento inesperado y divertido tras el cual ha comenzado a sonar la canción en la radio.