| 27 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Broncano
David Broncano

Broncano cambia radicalmente de aspecto días antes de regresar a La Resistencia

Movistar ha compartido unas imágenes del presentador en las que se le puede ver físicamente muy cambiado y junto a otras dos caras muy conocidas.

| Clara Ballesteros Medios

Quedan pocos días para que David Broncano y su equipo se pongan al frente de la nueva temporada de La Resistencia. Será el próximo lunes 13 de septiembre cuando el humorista se reencuentre con el público cada noche a las 00:00 horas en Cero de Movistar.

El programa se llevará a cabo desde un espacio más grande y, además, también alarga su horario. El nuevo plató estará ubicado junto a la Gran Vía de Madrid y contará con un mayor aforo para el público. Hasta ahora se había podido disfrutar del show en el Teatro Arlequín de la capital, espacio en el que se han llevado a cabo las cuatro primeras temporadas de La Resistencia, desde que comenzara a emitirse en 2018.

Este viernes, Movistar ha compartido a través de sus redes sociales la promo de la nueva temporada. Unas imágenes en las que se puede ver a David Broncano muy cambiado, ya que simulan tratarse del año 2048, 30 años después del estreno de La Resistencia.

 

Tal y como se especifica en la nota de prensa, el hecho de que el programa tenga a partir de ahora una mayor duración permitirá que haya "más trabajo para el equipo". "Veremos nuevos invitados, entrevistas, secciones y volverán los colaboradores habituales, como Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña o Boris Izaguirre", añaden.

En cuanto al equipo, seguirá formado por David Broncano a la cabeza, junto a Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella.