| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano cambia radicalmente de aspecto días antes de regresar a La Resistencia

Movistar ha compartido unas imágenes del presentador en las que se le puede ver físicamente muy cambiado y junto a otras dos caras muy conocidas.

| Clara Ballesteros Medios

Quedan pocos días para que David Broncano y su equipo se pongan al frente de la nueva temporada de La Resistencia. Será el próximo lunes 13 de septiembre cuando el humorista se reencuentre con el público cada noche a las 00:00 horas en Cero de Movistar.

El programa se llevará a cabo desde un espacio más grande y, además, también alarga su horario. El nuevo plató estará ubicado junto a la Gran Vía de Madrid y contará con un mayor aforo para el público. Hasta ahora se había podido disfrutar del show en el Teatro Arlequín de la capital, espacio en el que se han llevado a cabo las cuatro primeras temporadas de La Resistencia, desde que comenzara a emitirse en 2018.

Este viernes, Movistar ha compartido a través de sus redes sociales la promo de la nueva temporada. Unas imágenes en las que se puede ver a David Broncano muy cambiado, ya que simulan tratarse del año 2048, 30 años después del estreno de La Resistencia.

 

Tal y como se especifica en la nota de prensa, el hecho de que el programa tenga a partir de ahora una mayor duración permitirá que haya "más trabajo para el equipo". "Veremos nuevos invitados, entrevistas, secciones y volverán los colaboradores habituales, como Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña o Boris Izaguirre", añaden.

En cuanto al equipo, seguirá formado por David Broncano a la cabeza, junto a Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella.