| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

El doble lapsus de Iñaki López desata las carcajadas de Cristina Pardo

Los periodistas se han puesto esta semana al frente de la nueva temporada de "Más vale tarde" y no cabe duda de que hacen una muy buena pareja televisiva.

| Clara Ballesteros Medios

Iñaki López protagonizó este jueves un momento divertido en Más vale tarde justo antes de realizar una entrevista. "Saca el libro", le dijo Cristina Pardo para presentar al invitado, que se encontraba al otro lado de la pantalla. Se trataba del escritor Fernando Aramburu, quien iba a hablar sobre su nueva novela.

"Vamos a hablar con Fernando Aranduru", dijo el periodista. "Aramburu", le corrigió entre risas su compañera. "Aramburu, Aramburu", repitió Iñaki López. "Yo diría que es Aramburu, pero el vasco eres tú", bromeó la presentadora.  

Sin embargo, ahí no terminaron los momentos divertidos protagonizados por Iñaki López. "Se lo vamos a preguntar a Francisco. Francisco, buenas tardes", dijo el periodista. Inmediatamente, Cristina Pardo comenzó a reírse de nuevo. "Fernando, perdón. Por eso no contestaba Fernando", apuntó.

"¡Madre mía, Iñaki, qué tarde llevas", apuntó entre risas Cristina Pardo. Una situación que no solo divirtió a Cristina Pardo, sino también a los espectadores de La Sexta. Más vale tarde registró este jueves un buen 5,1% de cuota de pantalla y 431.000 seguidores.