| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ya está aquí “Te ha tocado”, el concurso de TVE presentado por Raúl Gómez

El formato se estrena el 4 de julio y se emitirá de lunes a viernes justo después de “El Cazador”. En él competirán treinta concursantes por distintos premios y un bote final.

| Sara Manera Medios

Te ha tocado llega para competir con Pasapalabra. Tres meses después del anuncio de su lanzamiento, el concurso de La 1 se estrenará el próximo 4 de julio y se emitirá de lunes a viernes.

En él, treinta concursantes competirán por ganar distintos premios y un bote final. Los concursantes, apostados en las gradas, se enfrentarán cada día en diferentes duelos en el que responderán a preguntas de cultura general. El concursante que conteste correctamente más preguntas podrá jugar en el Billar japonés, una plataforma con distintas opciones de regalos y dinero.

"Que las treinta personas que forman el público sean también los concursantes hace que cada día la confianza, el buen rollo y la emoción crezcan, y eso se nota. De ahí no se va nadie sin que se lleve el bote y, cuando eso pasa, es una auténtica fiesta”, ha explicado Raúl Gómez, presentador del programa. 

Después de varios enfrentamientos, el último jugador en pie tendrá la oportunidad de ganar El Bote en la Súper final. Si lo consigue, se lo llevará junto a los premios que ha ido acumulando en las rondas anteriores. Si no, vuelve a la grada como concursante con todos sus galardones a la espera de una nueva oportunidad.