| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

Ferreras logra un récord en La Sexta y Roberto Leal sigue implacable

Los presentadores de "Al rojo vivo" y "Pasapalabra" consiguieron enganchar, un día más, a los espectadores de las dos cadenas principales de Atresmedia. Unos datos que les hicieron líderes.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio García Ferreras logró este miércoles un récord en La Sexta. Al rojo vivo consiguió alcanzar su mejor cuota del año, convirtiéndose en líder absoluto de la cadena de Atresmedia con un 15,7% de cuota de pantalla y 968.000 espectadores. Unas muy buenas cifras que también alcanzaron el resto de espacio de la cadena, haciendo que La Sexta sobresaliese con su cobertura en una jornada de gran agitación política, subiendo a un 8,2%, resultado con el que igualó su segunda mejor cuota del año, además de su segundo mejor dato en miércoles de la temporada.

La edición de mediodía de La Sexta Noticias, con Helena Resano al frente, registró récord de temporada, obteniendo su máxima cuota desde marzo de 2020 (13,3%) y fue visto por 1.520.000 espectadores. Asimismo, El Intermedio obtuvo su mejor dato desde enero de 2020, con 1.827.000 espectadores y un 10,5% de share.

A continuación, El Objetivo, presentado por Ana Pastor, anotó su segunda mejor cuota de la temporada, con un 6,6%, y superó los 900.000 espectadores, liderando frente a la oferta de su competidor con casi un punto de más.

En cuanto a Antena 3, la cadena fue este miércoles la televisión líder absoluta con un 15,7% de cuota de pantalla y continuó arrasando en prime time con un 18,6%, situándose 7,6 puntos por encima de la siguiente cadena en la franja estelar.

Pasapalabra, el espacio presentado cada tarde por Roberto Leal, enganchó un día más a 3.307.000 espectadores, un 23,1% de cuota de pantalla, líder absoluto. Un día más obtuvo el minuto de oro con más de 5,1 millones de espectadores. Un entrega en la que compitió con el nuevo espacio de María Teresa Campos en Telecinco, que no supuso rivalidad alguna para Pasapalabra. El concurso marcó una ventaja de casi 15 puntos, atrapando a 4.249.000 fieles y anotándose un 27,4% de share, frente al 12,6% y 1.954.000 de la cadena de Mediaset.