| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Mariló Montero corta el programa de Juan y Medio en Canal Sur y arde Twitter

El presentador de "La tarde, aquí y ahora" fue el centro de atención de los espectadores de la cadena autonómica después de que su programa sufriera una interrupción por un asunto político.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio se convirtió en tendencia en Twitter tras una interrupción por parte de Mariló Montero y los Informativos de Canal Sur este miércoles. El presentador de La tarde, aquí y ahora tuvo que hacer un alto en mitad de su programa para dar paso a su compañera y que informara a los espectadores de una última hora.

"Tenemos que dar paso en estos momentos, nos lo piden nuestros compañeros de informativos", dijo Juan y Medio, pidiendo a una de las invitadas en su programa que, por favor, esperara. Fue entonces cuando Mariló Montero trasladó a los seguidores de la cadena autonómica que había ocurrido en la rueda de prensa de Juanma Moreno y Juan Marín a raíz del terremoto político ocurrido en España.

"Muy buenas tardes. Estamos a la espera de que el presidente de la Junta y el vicepresidente comparezcan desde el Parlamento andaluz ante los medios de comunicación", dijo la periodista. Sin embargo, a raíz de la interrupción al programa vespertino de Canal Sur, Twitter se llenó de mensajes en apoyo a Juan y Medio y las broman inundaron las redes sociales.