| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura
Santiago Segura

Santiago Segura desvela el 'cameo' de una de sus hijas en la saga 'Torrente'

Aunque Santiago Segura no ha dejado aún que sus hijas vean las películas de 'Torrente', la mayor de ellas aparece en las dos últimas, tal y como revela en laSexta Noche.

| ESdiario Medios

Santiago Segura revela en laSexta Noche que la mayor de sus hijas, protagonistas de 'Padre no hay más que uno', ya apareció en las dos últimas entregas de la saga 'Torrente'. Sendos 'cameos' que desvela en el vídeo que ilustra estas líneas, donde no obstante explica que no ha dejado aún que las niñas vean esas películas, aunque "la pequeña está obsesionada" e incluso le ha pedido un papel.

Una petición que puede verse en el vídeo, en el que el cineasta asimismo explica que Cañita Brava le llama "todas las semanas" para hacer la sexta entrega. En cualquier caso, el director es tajante: solo dejará que la pequeña vea 'Torrente' "cuando tenga 18 años"

 

Además, Santiago Segura ha coincidido en el plató de laSexta Noche con Xavier Sardà, donde ha hablado del "cariño" que siente hacia el periodista, a quien llegó a ofrecer el papel de abuelo en su última película, 'Padre no hay más que uno 3'.

Así lo ha revelado el cineasta al final de la entrevista, cuando ha revelado que cuando Antonio Resines fue ingresado por COVID-19 y, por tanto, no pudo participar en el rodaje, pensó en Sardà para hacer de abuelo. "Le llamé y dijo: 'Yo no he actuado en mi vida, pero venga'", ha relatado.