| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Contreras
Julián Contreras

Julián Contreras y su relación con José Luis Moreno en una época mala de su vida

El hijo de Carmina Ordóñez acudió este jueves a "Sálvame" y dio detalles sobre la época en la que trabajó para el productor en una de sus series.

| Clara Ballesteros Medios

Julián Contreras acudió este jueves a Sálvame y contó cómo fue trabajar con José Luis Moreno. Ello tuvo lugar en una de las peores épocas de la vida del hijo de Carmina Ordóñez y trabajar con el productor supuso para él cumplir un sueño. Contreras contó que había participado en una de sus series y que cuando ésta llegó a su fin había unas cantidades de dinero que todavía no había cobrado, las cuales ascendían a más de 7.000 euros.

A raíz de ello, Contreras fue a casa de Moreno a hablar con él y le contó su delicada situación. "Le dije que hacía dos años que había fallecido mi madre, que mediáticamente estaba en una nube muy compleja y que la experiencia de la serie había sido una ilusión para mí", confesó, asegurando que la interpretación había sido siempre su mayor vocación.

Kiko Hernández y Julián Contreras

"Para mí era mucho más importante forjar una relación comercial con José Luis Moreno, que era una industria masiva de generar contenido", dijo Contreras, asegurando que antepuso el poder seguir trabajando para el productor que cobrar el dinero que le debía.

"Es una persona sumamente inteligente. Entiendo muy bien el desprecio que puede sentir la gente, pero no comparto el menosprecio para nada. Es un error. Es una persona que es como un bisturí porque afina muchísimo", explicó en Sálvame. Es por ello que no fue hasta el final cuando se dio cuenta de que todo ello no le iba a traer nada nuevo.

Y es que tal y como explicó, Moreno le hizo creer que tenía un gran potencial para el mundo de la interpretación. Fue entonces cuando el productor le dijo que le tenía que sorprender. Contreras, al no saber cómo, le preguntó que qué podía hacer. "Tú eres muy listo, tú eres muy inteligente y muy capaz", comentó que le dijo el productor.