| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Moreno
José Luis Moreno

La triste noticia tras un accidente a las puertas de la casa de José Luis Moreno

Un reportero de "Ya es mediodía" ha relatado un hecho que tuvo lugar este miércoles y por el que le ha querido mandar un mensaje de cariño al productor de televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Un desafortunado episodio ha tenido lugar a las puertas de la casa de José Luis Moreno. Tal y como ha relatado este jueves José Araque en Ya es mediodía, todo ocurrió cuando la hermana del productor de televisión llegó al domicilio madrileño en Boadilla del Monte. "Moreno se ha llevado un nuevo varapalo", ha comenzado diciendo el reportero del magacín presentado por Sonsoles Ónega.

"Todo sucedió ayer por la tarde. Ayer vino a visitarle su hermana. Entró por la puerta de esta casa y, sin darse cuenta, no se fijó que uno de los perros de Moreno se acercaba a saludar, de alguna manera, a ese coche, con la mala suerte de que la hermana con tal de evitar los focos, los flashes y las preguntas de los periodistas arrolló al perro", ha contado Araque.

José Araque y José Luis Moreno

El reportero ha comentado que quienes estaban presentes en ese momento dicen que "le pasó la rueda por encima". "No podemos confirmar que el animal haya podido superar esta noche. Ayer por la tarde sabíamos que el animal seguía con vida, pero hoy todavía no lo sabemos", ha apuntado Araque.

Es por ello que ha querido mandarle un saludo a Moreno, en caso de que éste estuviera viendo Ya es mediodía, diciéndole que sentían mucho lo que le haya podido pasar al perro. "Confiamos en que el animal ojalá haya podido salvarse de ese terrible accidente", ha concluido Araque. "Es terrorífico lo que has contado, Araque", ha dicho Sonsoles Ónega tras escuchar lo sucedido.