| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Thais Villas
Thais Villas

Thais Villas acompaña a un grupo de jubilados a Benidorm para "perrear"

La reportera de "El Intermedio" emprendió un viaje con un grupo de personas con muchas ganas de volver a pisar la playa después de un año y medio debido a la pandemia.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio compartió este jueves con los espectadores de La Sexta el viaje que había realizado Thais Villas a Benidorm, la meca de los jubilados, acompañada por la Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada, aprovechando que éstos ya han sido vacunados contra la Covid-19.

Una escapada a la playa en la que la colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming tenía dos objetivos: ponerse un poco morena y acompañar a los jubilados en su regreso a la playa después de la pandemia del coronavirus. "Viven todos con muchísimas ganas de pasárselo bien, de desconectar y de perrear hasta el suelo, o hasta donde se pueda porque ya tenemos todos una edad", comenzó diciendo Thais.

"Bienvenidos a Benidorm, la ciudad del vicio y del desparrame para mayores de 60", dijo entre risas la reportera mientras el grupo bajaba del autobús. Tras charlar con algunos de los jubilados y después de que todos ellos se instalaran en sus habitaciones, Thais se fue con un par de parejas a la playa. Y es que ninguno de ellos había vuelto a Benidorm desde finales del 2019, justo antes de que empezara la pandemia.

Un viaje en el que los jubilados disfrutaron mucho y en el que Thais Villas se lo pasó bomba acompañándoles. Una aventura que vio la luz en una entrega en la que El Intermedio registró un 7,9% de cuota de pantalla y 1.097.000 seguidores.