21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández alucina tras un hecho catastrófico: "Ha sido apoteósico"

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha sido testigo de algo que ha ocurrido al comienzo del programa y que no ha favorecido para nada a los participantes de Antena 3.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha presenciado un arranque del programa de este jueves de La ruleta de la suerte ante el cual no ha dado crédito. "Hay días que no sabes por qué, o sí, pero molan. Y otros sabes que no te ha salido nada bien y todo se tuerce", ha comenzado diciendo el presentador de Antena 3. "Pero hay días que molan, como este", ha apuntado, dando paso a uno de los paneles que tenían que resolver los participantes.

Nada más hacer girar la ruleta, Sonia no ha tenido suerte y ha perdido su turno de juego. A continuación, le ha tocado el turno a Belén, quien ha tenido la misma mala suerte que su contrincante y también ha perdido su turno de juego. Por último, Chema ha tenido más suerte que ellas y ha caído en la casilla de 150 euros.

Pero su buena suerte estaba a punto de llegar a su fin. Chema ha escogido la letra N como primera opción y, desafortunadamente, ésta no se encontraba en el panel a resolver. "La verdad es que ha sido un comienzo apoteósico. ¡Vaya tres tiraditas, chicos!", ha comentado Jorge Fernández, alucinando con lo que acababa de suceder.

Tras una primera ronda en la que ninguno de los tres participantes ha logrado comenzar a jugar, el segundo intento  ha ido mejor y Sonia ha podido empezar a destapar letras del panel. Un arranque que, sin duda, ha sido de lo más surrealista.