| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Reyes imitando a Miguel Ángel Revilla
Joaquín Reyes imitando a Miguel Ángel Revilla

Joaquín Reyes imita a Revilla al ritmo de Bustamante y causa furor en La Sexta

El cómico sorprendió en "El Intermedio" con un show que divirtió a los espectadores, quienes hicieron que el programa presentado por El Gran Wyoming despuntara.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Reyes regresó este miércoles a El Intermedio para deleitar a los espectadores con una de sus exitosas imitaciones en Zanguangos, la sección que protagoniza en el programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta. En esta ocasión, el humorista de metió en la piel de Miguel Ángel Revilla, revelando algunos secretos de Estado.

Reyes comenzó imitando al presidente de Cantabria, describiéndose como "cuñado de todos los españoles y hombre todopoderoso de Cantabria". "Toda Cantabria es mía: las Cuevas de Altamira, el Valle del Pas, los edificios medievales de Santillana del Mar, el Capricho de Gaudí de Comillas…", dijo, presumiendo de su tierra.

Asimismo, no quiso desaprovechar la ocasión para mandarle un saludo a Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander. "A ver cuándo me miras lo de la tarjeta, que me cobra comisión", apuntó el doble de Revilla.

Tras este comentario, no dudó en bromear sobre la gran cantidad de intervenciones que hace en televisión. "Salgo más en la tele que Sobera. Solo me falta presentar El Tiempo", comentó, aprovechando para criticar que siempre se diga que en su comunidad siempre llueve. "Ya está bien de decir que en Cantabria llueve. ¡Si es como el Caribe!", apuntó.

Una imitación en la que no dudó en mover el cuerpo al ritmo de David Bustamante quien, según él, "es el mejor embajador de Cantabria". "Llevaste a Cantabria a lo más alto, al número 1 de Los 40", concluyó.

Una imitación realizada por Joaquín Reyes que gustó mucho a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que El Intermedio obtuviera su mejor dato de audiencia en lo que va de semana. El espacio cosechó un 8,6% de cuota de pantalla y 1.203.000 fieles.