| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El tremendo lapsus de Jorge Fernández lleva a su programa a lo más alto

El presentador de "La ruleta de la suerte" se confundió al dar un dato durante el programa que no pasó desapercibido para uno de sus compañeros, quien le avisó del fallo.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández protagonizó este miércoles un momento muy divertido durante la primera prueba de velocidad de La ruleta de la suerte. Y es que el presentador de Antena 3 tuvo un pequeño lapsus. Después de que uno de los concursantes acertara la frase del panel "Solo el mar parece en calma", la banda musical del programa entonó la canción oculta tras el panel.

"¡Qué bonita canción, chicos!", dijo Fernández. "Preciosa", apuntó Joaquín, el vocalista del grupo. "Publicada en 1920", comentó el presentador. Un dato que no le cuadró al cantante. "¿En 1920?", le preguntó Joaquín. "En 2020. ¿Qué he dicho?", dijo el presentador. "1920", repitió el cantante de la banda.

Un divertido lapsus que tuvo lugar en una entrega en la que el espacio de Antena 3 obtuvo un excelente dato de audiencia. La ruleta de la suerte conquistó este miércoles a 1.655.000 espectadores y fue líder absoluto de su franja con un 18,5% de cuota de pantalla.