| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carme Chaparro
Carme Chaparro

Carme Chaparro da un salto en televisión y "roba" protagonismo a Castelo y Lago

La periodista de Mediaset ha arrancado un nuevo proyecto profesional y ha sorprendido a los espectadores de Cuatro este miércoles. Pero, ¿cuál es su nuevo cometido?

| Clara Ballesteros Medios

Carme Chaparro se ha incorporado este miércoles a Los Teloneros, el magacín presentado en Cuatro por Antonio Castelo y Miguel Lago. El programa, que se estrenó el pasado 13 de septiembre, está implementando novedades para consolidarse en la parrilla, y la llegada de la periodista es una de ellas, quien ofrecerá un punto de vista diferente en este espacio de humor, crítica e información.

 

"Hoy se incorpora a este programa la gran Carme Chaparro", ha dicho Lago, recibiendo a la periodista entre aplausos. "Con Carme Chaparro aquí ahora sí que puedo decir que esto es la vuelta de los informativos", ha añadido el presentador.

La trayectoria de Carme Chaparro en Cuatro

La periodista tendrá que compaginar su incorporación a Los Teloneros con En el punto de mira, el programa de reportajes del que también forma parte. Son varios los espacios de Cuatro en los que Carme Chaparro ha tenido su hueco, como fue el caso de Cuatro al día, donde ejerció de presentadora hasta que Joaquín Prat le tomó el relevo.

Asimismo, también estuvo al frente de la edición de mediodía de Noticias Cuatro y Mujeres al poder. En Todo es mentira también ha colaborado en alguna ocasión, e incluso llegó a presentar el magacín cuando Risto Mejide y Marta Flich estuvieron en cuarentena por coronavirus.