| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mediaset
Mediaset

Una presentadora estrella de Mediaset inicia el reto más misterioso de Cuatro

Con la nueva temporada televisiva llegan los nuevos formatos y la cadena está en proceso de creación de un nuevo proyecto para el que ha querido contar con una cara muy conocida.

| Clara Ballesteros Medios

Cuatro estrenará próximamente A simple vista, un nuevo concurso diario el cual estará presentado por Paz Padilla. Los participantes tendrán como reto hacer un retrato robot lo más preciso posible sobre una serie de desconocidos y para ello tendrán que tirar de intuición, desafiando los prejuicios y prestando atención a cada detalle.

En cada entrega participarán dos concursantes, quienes serán rivales y tendrán que adivinar diferentes rasgos y peculiaridades de personas desconocidas. Algunos de esos datos que tendrán que descifrar son el estado civil, la profesión, el año de nacimiento o las principales aficiones.

El programa facilitará a los participantes algunos indicios, pero éstos también tendrán que hacer uso de su intuición, ojo clínico y capacidad de observación.

Paz Padilla habla sobre este proyecto

La presentadora de Mediaset ha querido dar algunos detalles sobre A simple vista y ha explicado cuáles son las cualidades que pueden hacer que los concursantes se alcen con la victoria y puedan ganar el premio acumulado en el bote. "Tener una buena memoria, saber relacionar y estar atentos a todo lo que se dice, además de intuición, ambición y no tener prejuicios", ha dicho Paz Padilla.

Asimismo, ha destacado la importancia de que los participantes tengan ganas de divertirse, de disfrutar y de jugar como si fueran niños. En cada entrega, los concursantes tendrán que hacer frente a un cuestionario de cultura general, el cual estará relacionado con uno de los rasgos de los invitados que acudan al plató.

Paz Padilla ha asegurado que los invitados son "la esencia del programa" ya que algunos de ellos "tienen unas vidas interesantes y curiosas". Además, la presentadora ha destacado lo mucho que llama la atención "cómo se juzga y se etiqueta a las personas solo por su aspecto, por lo que crees que pueden ser".