| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Arús noquea a Rauw Alejandro tras el momento incómodo de Ibai Llanos con Rosalía

El presentador de La Sexta ha criticado un hecho que tuvo lugar este fin de semana sobre el escenario de Los 40 Music Awards y que fue protagonizado por el artista latino.

| Clara Ballesteros Medios

Ibai Llanos se convirtió este fin de semana en el verdadero protagonista del beso entre Rosalía y Rauw Alejandro durante la gala de Los 40 Music Awards que tuvo lugar en Palma de Mallorca. El cantante subió al escenario a recoger el premio que le iban a entregar Rosalía y el streamer, pero cuando saludó a la también artista no dudó en darle un apasionado beso delante de todos los allí presentes, quedando Ibai eclipsado por este momento.

 

En ese momento, Ibai Llanos tuvo que aguantar la compostura, pero la cara que puso fue objeto de todo tipo de comentarios, llenándose Twitter de un sinfín de memes.

 

 

 

 

Arús critica a Rauw Alejandro

Este momento protagonizado por Ibai Llanos, Rauw Alejandro y Rosalía ha sido comentado este lunes en Aruseros, aunque el momento del beso no es lo que más ha llamado la atención de Alfonso Arús. El presentador de La Sexta ha criticado unas palabras dichas por el cantante nada más subir a recoger su galardón.

"Quiero dar las gracias a mi familia, son mi motor, a mi bella novia, que es mi musa, a todos los latinos en la casa, a mi gente de España, gracias por el apoyo, soy Rauw Alejandro", dijo el cantante. "Pero a ver… ¿estos señores y señoras tienen que estar constantemente repitiendo quiénes son? Ya sabemos quiénes son", ha dicho Arús tras escuchar que el artista decía su propio nombre antes de bajarse del escenario.

"Cuando lanzan un tema lo primero que dicen es el nombre como si no supiéramos quiénes son. Y cuando salen a recoger un premio también tienen que decir quiénes son. La primera que lo hizo fue Mariah y los demás todos chupando rueda. Mariah lo hizo hace 20 años esto", ha concluido el presentador.